bus-makro

Dirección de campaña Gente Makro

Cliente: Makro

Categoría: Fotografía

Fecha: Abril 2015

Makro necesitaba una campaña que comunicara al cliente la realidad de la gestión que Makro tiene de su talento y cómo viven sus colaboradores la organización.

Para comunicar este espíritu diseñé esta campaña, basada en una serie de fotografías que reflejan determinadas acciones que se viven en Makro día a día.

El resultado fue muy positivo para el cliente, ya que la campaña cumplía su objetivo de comunicación y los colaboradores se sintieron muy bien siendo parte de la campaña.

Fotos en diferentes portales y en su web

Campaña con engagement

El cliente interno también quedó satisfecho ya que a todos los colaboradores les gustó verse como protagonistas de la Campaña de Makro

Repercusión en Redes sociales

Fue una campaña muy mediática que tuvo una bonita aplicación en RRSS

Campaña de largo alcance

Makro todavía utiliza las imágenes para algunas de sus plataformas (como Infojobs o su página web de empleo) y sus publicaciones.
cartel-calle