linkedIn

Gestión de RRSS y Social Media para Employer Branding en GENERALI

Cliente: Generali

Categoría: Gestión RRSS

Año: Enero 2018

Con el propósito de aumentar su reputación como empleador, comenzamos una campaña para dar a conocer la gestión del talento de esta conocida aseguradora.

Gracias a la gestión de sus RRSS diseñadas exclusivamente para hablar de temas de empleo y talento, Generali ha aumentado la capacidad de captación y retención del talento.

Para diseñar esta estrategia realicé un importante análisis previo de los canales que utiliza la competencia a nivel internacional y nacional, para implantar la comunicación allí donde sabemos que puede ser efectiva según nuestro lector objetivo.

Contenidos , concursos, Twitter, Blog...

Aumento de popularidad

Gracias a la gestión de sus RRSS y la creación de un blog, la marca ha aumentado su popularidad como empleadora.

Blog diseñado para la captación de talento

Dentro de la estrategia de gestión para Employer Branding web, hemos diseñado un blog repleto de contenidos para llegar a todo el público objetivo predefinido gracias a su estrategia SEO. Las cifras de entrada son muy positivas llegando a tener 1000 visitas por semana.

Ranking Employer Brandin Web

Todo ello ha hecho que Generali suba a los primeros puestos en el ranking de Employer Branding web a nivel nacional.
ranking